Ir al contenido principal

Entradas

PEREGRINO DEL SOL - Pilgrim of the Sun

  Ñaupany Puma productor de la película galardonada PACHAKÚTEC en co-producción con New Earth (an Emigre Film Production) presenta PEREGRINO DEL SOL - Pilgrim of the Sun, un documental sobre los Mensajes de su segundo peregrinaje por América, además su Meditación Solar como aporte especial al despertar y al crecimiento espiritual.

Una nueva visión del mundo

El mundo está dentro de mi mente, no puedo experimentar algo que no me pertenezca. La manera que me afecta es algo muy personal.

Recuerda lo que Eres Aquí y Ahora. Potencia la Energía del Amor para ...

     Meditación del 17 de diciembre  en el Grupo de Loto Salud.  Tiene que ser escuchada con auriculares.

Meditación al finalizar el año realizada en el Grupo de Loto Salud

    Inhala, exhala, libera... Tiempos de cambio, tiempos de entendimiento.. ya es posible elevarse con un canto, con una danza con una Meditación... Vamos a dar gracias por todas las experiencias de este año. Elegimos estar en paz, sanar las heridas,  sanar los recuerdos, mirarnos a los ojos  con los ojos del corazón... Te amo, te libero, te perdono. Sé Feliz!!!

Finaliza el Año, finalizan las Lecciones del Curso con un Mensaje

Sé que estás ahí...Sé que está en mí... en el aire que respiro.. Te entrego este instante santo. Sé Tú Quien dirija mi vida, quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará dicha, Paz y Felicidad. Si necesito una palabra de aliento, Tú estás ahí brindándomela, Si necesito Paz, ahí estás tú. Si necesito palabras amorosas solo tengo que oírte en el silencio. Si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Tí recibiré. Este día, este instante te lo ofrezco a tí, lleno de felicidad y alegría porque desde el comienzo tú me lo estás regalando.

Meditación ara finalizar el año.

      Inhala, exhala, libera... Tiempos de cambio, tiempos de entendimiento.. ya es posible elevarse con un canto, con una danza con una Meditación... Vamos a dar gracias por todas las experiencias de este año. Elegimos estar en paz, sanar las heridas,  sanar los recuerdos, mirarnos a los ojos  con los ojos del corazón... Te amo, te libero, te perdono. Sé Feliz!!!

Mi Burrito Sabanero | El Burrito De Bélen - Villancicos - Musica Navideña