Hola amigos y seguidores comparto con vosotros la entrega de esta situación que nos toca vivir al Espíritu Santo.
Te entrego a Ti, Espíritu Santo, este sueño de dolor, dudas, miedo y culpa, para que lo Expíes y me muestres el Amor en él. Expía causa y efecto y las consecuencias de mis pensamientos en relación a esta situación.
Muéstrame cómo entender la situación y dame señales que yo pueda entender. He hablado.
Sólo el Amor es real y lo reconozco en todo y en todos.
Jesús, ayúdame a despertar de este sueño de ilusión y carencia. Muéstrame Quién Soy, así como mi mente inocente y pura, la misma que la tuya. Guía los pasos que debo dar para reconocer mi Origen.
Gracias Padre. En este momento, aquí y ahora, acepto al Cristo en mí.
Acepto mi herencia y la honro en beneficio de todos.
Me comprometo a permitir que el Amor se exprese a través de Cristo en mí, con la ayuda del Espíritu Santo, que me guía en cada paso que doy.
Yo Soy el Amor, Yo Soy la Paz, Yo Soy la Vida. Desde siempre y para siempre.

Comentarios
Publicar un comentario
Aquí estoy para responder a tus dudas y comentarios.
Qué puedo hacer por ti?