Ir al contenido principal

Si Dios es Amor por qué sufrir



Hola amigos y seguidores de este blog.
Hoy me gustaría que reflexionemos juntos por qué seguimos sufriendo si Dios es Amor y lo que Su Voluntad desea es plena Dicha y Felicidad.






Estamos ya casi convencidos que esta vida es un sueño y que poco a poco estamos despertando pero esto es solo de cabeza, si, es como que lo pienso que me parece casi cierto pero no estoy convencida totalmente.

No lo se si a vosotros os pasa lo mismo. A mí es lo que me pasa, aunque estoy trabajando en ello duramente porque no quisiera que me sorprenda el momento y que ya sea demasiado tarde.

Se trata de un DESPERTAR con mayúscula, DESPERTAR en el Espíritu para ya no volver a repetir la misma historia con los mismo programas y decisiones equivocadas.

Ya me lo decía mis amigos que es imposible no creer lo que tus ojos están viendo y mucho más complicado es ver lo que no crees ni en aproximaciones.

El Curso dice que la percepción se construye sobre la base de la experiencia y esta nos conduce a la creencia.

También Jesús nos dice que “Dichosos lo que sin ver creyeron”

Pues el DESPERTAR se trata de eso, de creer en la Resurrección. La Resurrección fue el triunfo definitivo de Cristo sobre el ego.

No atacandolo, sino trascendiéndolo!!

El, Cristo, se elevó por encima del ego y de todas sus obras, de esta forma ascendió hasta el Padre y Su Reino.



Cuando creemos estamos uniéndonos a la RESURRECCIÓN, cuando lo negamos nos unimos al sufrimiento, esa es la tentación del ego y su engaño. Te seduce a ti y contigo a tus hermanos.

O te liberas con el Espíritu o te hundes, en el dolor y el sufrimiento con el ego que a la vez arrastras con él a tus hermanos.

¡¡Cuánto me gustaría liberarme de esta prisión en la que me tiene atrapada y confundida el ego y poder despertar y ascender hasta el Padre!!

Hay mucha confusión con el término percepción y su significa, ya que se usa en algunos casos para expresar conciencia, o la interpretación de la conciencia.

No obstante no puedes ser consciente sin interpretar, ya que lo que percibes, es tu propia interpretación.

El Curso dice que las percepciones se aprenden mediante creencia y la experiencia ciertamente enseña.

Jesús nos dice: Te estoy conduciendo a una nueva clase de experiencia que cada vez estarás menos dispuesto a negar.

Aprender de Cristo es fácil, percibir con Él no supone esfuerzo. Deja que sea Él Quien interprete por ti, y no trates de limitar lo que ves sujeta a creencias y programas que no son dignos del Hijo de Dios.

Hasta que Cristo no sea aceptado totalmente, el Hijo de Dios será considerado a si mismo huérfano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Evita estas 12 Cosas que te Quitan Energía

Soy tal como Dios me creó

Sólo con que mantuvieras este pensamiento fijo en la mente, el mundo se salvaría. Lo repetiremos de vez en cuando, según vayamos alcanzando nuevos niveles en nuestro aprendizaje. Y a medida que avances tendrá cada vez más significado para ti. Estas palabras son sagradas, pues son las palabras que Dios dio como respuesta al mundo que tú construiste. Con ellas éste desaparece, y todo lo que se ve en sus brumosas nubes y vanas ilusiones se desvanece cuando se pronuncian estas palabras, pues proceden de Dios. He aquí la Palabra mediante la cual el Hijo se convirtió en la felicidad de Su Padre, en Su Amor y en Su Compleción. He aquí donde se proclama la Creación y donde se La honra tal como es. No hay sueño que estas palabras no disipen; no hay pensamiento de pecado o ilusión en dicho sueño que no se desvanezca ante su poder. Estas palabras son la trompeta del despertar que resuena por todo el mundo. Los muertos despiertan en respuesta a su llamada. Y los que viven y oyen este sonido nunca ...

UN CURSO DE MILAGROS, Introducción & Capítulo 1: EL SIGNIFICADO DE LOS M...