No
soy un cuerpo. Soy libre.
Pues aún soy tal como Dios me creó.
(200)
No hay más paz que la paz de Dios.
Que no me desvíe del camino de la paz, pues
ando perdido por cualquier otro sendero que no sea ése. Mas déjame seguir a
Aquel que me conduce a mi hogar, y la paz será tan segura como el Amor de Dios.
No
soy un cuerpo. Soy libre.
Pues aún soy tal como Dios me creó.
Comentarios
Publicar un comentario
Aquí estoy para responder a tus dudas y comentarios.
Qué puedo hacer por ti?