(1) (189) Ahora siento el Amor de Dios dentro de mí.
Lea cuidadosamente, esta lección nos dice que el Amor de Dios está siempre presente en nosotros.
El amor de Dios es lo que me creó. El Amor de Dios es todo lo que soy. El Amor de Dios me proclamó como Su Hijo. El Amor de Dios dentro de mí me hace libre.
Jesús, por supuesto, se refiere a la mente, no al yo físico/psicológico. El amor de Dios está dentro de mi mente sana, a la que aprendo a elegir: el propósito de Un Curso de Milagros

Comentarios
Publicar un comentario
Aquí estoy para responder a tus dudas y comentarios.
Qué puedo hacer por ti?